Drink&Eat

Catering


Ofrecemos un excelente servicio de Catering para cualquier tipo de evento.

Grupo Drink&Eat pone a disposición de sus clientes un servicio de Catering para eventos de todo tipo. Contamos con los mejores profesionales para contribuir al éxito de su evento.

Cócteles, buffets, cenas de empresa o familiares,... Nuestra dilatada experiencia en el mundo de la restauración garantiza la calidad de nuestro servicio. Además, contamos con un excelente Chef que, si así lo desan nuestros clientes, puede elaborar auténticos platos de cocina creativa.

Desarrollamos menús a medida y también disponemos de menús cerrados para que elija la opción que más se adapte a sus necesidades y a las de sus invitados.

A continuación exponemos algunos de nuestros menús, aunque estaremos encantados de atenderle si desea un planteamiento diferente o cualquier otro tipo de información.

 

ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTROS MENÚS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 

Contacte con nosotros desde el apartado "Contacta" de este portal, telefónicamente, a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.